viernes, 3 de julio de 2009

Sistema XXI

Listo para realizar mi primer sistema real (nada de tareitas para los demás), será un sistema para el control de un laboratorio de análisis clínicos, pienso hacerlo en PHP y MySQL, aunque también podría empezar por practicar con Netbeans ya veremos.

Comienzo el lunes 6 de julio del 2009… pondré el cronometro para romper mis récords… jajaja

--------------
10/09/2009

El sistema que estaba realizando, pues no llegué a terminarlo ni a entregarlo. Tenía todo para poder desarrollarlo, pero había una idea o molestia que rondaba en mi conciencia y aunque no sabia definirla, finalmente pude comprobar que se trataba de ETICA (bueno eso creo).

Y he decidido no hacerlo, pero gracias a ese sistema he aprendido a manejar matrices de objetos en una página, lo cual no existe pero con algo de creatividad se me ha ocurrido como hacerlo…


No hay comentarios: